Taller «Primeros pasos para llevar tu empresa al mundo online»

¡Buenos días!

Invitamos a empresarios, emprendedores y a personas interesadas en la temática al taller gratuito «Primeros pasos para llevar tu empresa al mundo online» en el marco del programa Potencia Uruguay (https://potenciauruguay.com/) de Endeavor y ANDE. Aprendé cuales son esos tips y pasos para llevar tu comercio al próximo nivel.

📍 Martes 15 de febrero

🕐 19:00 a 20:00 hs

✍️ Inscribite en https://bit.ly/TallerPrimerosPasosOnlinePU

Apoyan: Ecosistema Colonia-San José | Maldonado Emprendedor | Ecosistema Emprendedor Cerro Largo | Treinta y Tres | Área B Ecosistema Binacional |ERE Durazno-Florida

🎓 Sobre el mentor: Federico Hornes

Lic. en Administración-Contador, MBA, Master en Marketing y Especialización en Sistemas de Información y Gestión de Empresas de IT de la UdelaR, Profesor del Dpto. de Administración y Tutor de Planes de Negocios en el Centro de Emprendimientos de la UdelaR. Director de Ventas y Marketing Cono Sur en Memory+Siigo donde lidera la transformación digital de la compañía y colabora en que decenas de miles de emprendedores y pymes de toda Latinoamérica adopten tecnología. Ha dictado cursos y conferencias sobre temáticas vinculadas a la tecnología, gestión de empresas y marketing en diversas cámaras empresariales y agrupaciones profesionales de todo el país y el exterior.

📍  Sobre el programa: Potencia Uruguay Potencia Uruguay es un programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas de todo el país a través de mentorías individuales, talleres e instancias de networking.

Fuente: Endeavor